Sistema PQRS
El Sistema PQRS permite a la ciudadanía y a la comunidad Universitaria en general manifestar derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por corrupción con el fin de lograr el cabal cumplimiento de la Misión Institucional y contando con mecanismos de seguimiento que permitan dar respuesta satisfactoria, en los términos requeridos.
Señor Usuario, antes de formular su PQRS, tenga en cuenta la siguiente información, la cual lo puede orientar en la resolución de sus inquietudes y solicitudes.
- Preguntas Frecuentes más realizadas a: Admisiones, Registro y Control Académico, ILEX, Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.
- Otras inquietudes en: ¿A dónde me dirijo si...?
- Derechos de Petición de Interés General: en este enlace encontrará todos los derechos de petición de interés general manifestados por otros usuarios. Estos son de carácter público, con llevan a una resolución de fondo, que afecta los intereses de un colectivo o comunidad.
Con el propósito de dar claridad sobre el manejo de los PQRS, puede consultar:
- Manual de Usuario.
- Resolución de Rectoría relacionada con el valor para la expedición de copias de documentos.
Si no encontró el asunto de su requerimiento le solicitamos escoger una de las siguientes opciones, diligenciar el formulario con datos verídicos con el fin de dar respuesta a su solicitud.
Tenga en cuenta que con solo formular un derecho de petición, queja o reclamo es suficiente, no diligencie más de una vez el formulario con el mismo requerimiento o a varias dependencias, esto evitará congestión en el sistema y permitirá que se responda en los tiempos estipulados.