Acuerdo No. 30 POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, APROBACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Número: 30
Descripción:

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, APROBACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN  Y CONTROL DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

DEROGADO MEDIANTE ACUERDO No. 38 POR MEDIO DEL CUAL SE PRECISA EL CONTENIDO Y SE ESTABLECEN LOS MECANISMOS Y EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN, APROBACIÓN, EJECUCCIÓN, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Expedido por: Consejo Superior
Sección: Acta Ordinaria
Fecha Expedición: 03 de Octubre, del 2006

Documento Adjunto: 1475763438 30.pdf

Última actualización: Miercoles, Mayo 29, 2019 11:50 AM
Telefono: +57 6 3137133 Conmutador: [6] 313 7300 ext. 133. Fax: 3216267 Contacto: secgral@utp.edu.co, liliana.ardila@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación