ACUERDO 09 SE CREA LA DIVISION ADMINISTRATIVA Y SE ORGANIZA LA SECRETARIA GENERAL

Número: 9
Descripción:

Para ser Secretario General de la Universidad se requiere: 1) Ser profesional del derecho 2) Haber desempeñado un cargo similar por espacio no menor a dos (2) años.3) Tener experiencia en asuntos laborales 4) Poseer condiciones y calidades humanas semejantes a las del Rector, de tal manera que -pueda representarlo cabalmente en cualquier circunstancia.

MODIFICADO MEDIANTE ACUERDO 05 SE MODIFICA EL ARTICULO 19 DEL ACUERDO 09 DE 1971

Expedido por: CONSEJO SUPERIOR
Sección: Otros
Fecha Expedición: 08 de Marzo, del 1971

Documento Adjunto: ACS 09 de 1971.pdf

Última actualización: Martes, Julio 09, 2019 11:51 AM
Telefono: +57 6 3137133 Conmutador: [6] 313 7300 ext. 133. Fax: 3216267 Contacto: secgral@utp.edu.co, liliana.ardila@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación